jueves, 18 de febrero de 2010

Cayo en Monzón (Con Intervención Cayo)


El pasado día 17, Cayo Lara visitó Monzón. Creo oportuno desde este mi blog, agradecer una vez más a nuestro Coordinador, el hecho de que se trasladara hasta aquí para rendir merecido homenaje a historicos militantes comunistas, que sin duda fueron el germen de la Asamblea Local de IU.

Muchos fueron los temas tratados en el discurso de Cayo o en el de Adolfo Barrena, pero sin duda, debo resaltar la defensa que ambos hicieron de los valores humanos, principios, compromiso y ética política y ciudadana de los homenajeados. La frase de Cayo Lara afirmando que gente como Joaquín Saludas, Josefina Buil o Lorenzo Sierra, dignificaron el carnet del PCE y la clase política, es tan cierta como que hoy la política está demasiado carente de gente de este estilo, de personas que no tengan otro interés por la política, que el de servir a sus conciudadanos y no el de servirse de ella ya sea para lucrarse vílmente o para tener el poder a costa de lo que sea.

Para finalizar, como no puede ser de otra manera, quiero agradecer la presencia de las personas que en importante número nos acompañaron con su presencia. Igualmente a todos y todas las compañeras de IU Monzón, por la ilusión con la que prepararon el acto y finalmente a la fudación 14 de abril, por su importantísimo respaldo.

Pincha aquí un enlace de la noticia.

Pincha aquí para ver los vídeos de intervención Cayo lara

No hay comentarios: