miércoles, 13 de enero de 2010

El Pocero, una juez y la Injusta legalidad


Voy siguiendo en el tiempo que dispongo, lo que viene sucediendo en Seseña con nuestro alcalde de IU Manuel Fuentes, la macrourbanización que ahí promueve el pocero y sus multiples denuncias a nuestro alcalde casi todas archivadas hasta la fecha. Hoy he visto lo último de lo último, la confirmación de que este país esta en fase de autodestrucción, pues se confunde al verdugo con la víctima y es que la Juez del juzgado número 1 de Illescas en Toledo, ha puesto una fianza al alcalde de IU de 1.000.000 de euros por calumnias, pues al parecer dijo en un medio de comunicación algo así como que había comprado voluntades de concejales en Seseña y que había estafado a los propietarios de los pisos construidos. Y por eso 1.000.000 de euros en un día y de no hacerlo, se le embargan sus bienes personales, los de un alcalde que gana 2.300 euros al mes, cantidad esta que seguro ingresará el pocero en menos de un día a base de especulaciones, o para que no me demande, por movimientos de capital y/o mercancias con objeto de obtener beneficio y que a buen seguro cubriría 1.000.000 de euros con dos llamadas de teléfono.

Veo igualmente que mi organización ha convocado una marcha de solidaridad con nuestro alcalde y desde estas líneas, dado que no puedo asistir, simplemente quiero solidarizarme con un alcalde honrado y mostrar mi más abosoluto desprecio por la decisión de esta juez, que seguramente debe saber tanto de leyes como tan poco de equidad en las decisiones que adopta. Todo mi apoyo a Manuel Fuentes y si hay que escotarse entre todos, ya tarda la organización en abrir una cuenta para cubrir las espaldas de nuestro compañero. Todo lo que se haga es poco por ayudar a quien está demostrando una integridad moral y una dignidad que debe servir de ejemplo para todos aquellos que de una u otra forma estamos en política y fundamentalmente en quienes militamos en Izquierda Unida.

Os dejo enlace de la noticia.

http://www.elpais.com/articulo/espana/juez/impone/fianza/millon/euros/alcalde/Sesena/calumnias/elpepuesp/20100113elpepunac_13/Tes

3 comentarios:

Miguel Aso dijo...

Ahora, al parecer es un error informático. Hoy es un cero y mañana...


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/14/espana/1263476326.html

Miguel Aso dijo...

No he publicado un comentario anónimo de Juan pese a no faltarle la razón en lo que dice, porque es la línea que siempre he llevado en este blog con respecto a las descalificaciones hacia personas.

Espero lo entiendas Juan.

Salud

Anónimo dijo...

Como tu casa que es
, estás en tu derecho, pero no comparto tus argumentos compañero. Bastante censura tenemos en Falsimedia.....

Juan