miércoles, 23 de julio de 2008

IU-ARAGÓN SE SUMA A LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD

Izquierda Unida ha abierto una cuenta para conseguir los recursos económicos que permitan cubrir la fianza de 133.333 euros solicitada por el juzgado por la querella de Francisco Hernando “El Pocero”

Zaragoza, 22 de julio de 2008.- Izquierda Unida de Aragón se ha sumado a la Campaña de Solidaridad con Manuel Fuentes Revuelta, alcalde de IU del municipio de Seseña, y cuatro concejales y exconcejales de la formación política de izquierdas. IU-Aragón ya ha realizado como organización una aportación económica y diferentes cargos públicos del partido en Aragón han hecho un ingreso a título individual.

Cabe recordar que el objeto de esta campaña es conseguir los recursos económicos que permitan al alcalde y a los concejales de IU en este municipio toledano hacer frente a los 133.333 euros que la juez del juzgado nº 4 de Illescas les reclama como fianza por una de las querellas por presuntas calumnias presentadas contra ellos por Francisco Hernando “El Pocero".

Esta querella, junto a otras seis más, forma parte de la campaña de presión que viene desarrollando Francisco Hernando “El Pocero” contra el alcalde de Seseña para conseguir sus ambiciosos objetivos urbanísticos en esta localidad. “El Pocero” pretende la construcción de 13.508 viviendas.

Izquierda Unida de Aragón ha comenzado a difundir esta Campaña entre sus militantes y afiliados pidiendo ayuda solidaria, “porque hay que ayudar a quienes, como Manuel Fuentes, se enfrentan a la especulación, y porque confiamos en la solidaridad”. Izquierda Unida ha abierto una cuenta de SOLIDARIDAD CON EL ALCALDE DE SESEÑA en la Caja de Castilla La Mancha nº: 2105 0036 11 1242029983 para cubrir la fianza de 133.333 euros solicitada por el juzgado por la querella de Francisco Hernando “El Pocero”, fianza que será devuelta a los colaboradores una vez concluidas y esperamos archivadas las diligencias del proceso.

No hay comentarios: