miércoles, 2 de julio de 2008

FIRMADA ACTA PREVIA COMIENZO OBRAS SANCHO RAMÍREZ, ANGOSTA Y HOSPITAL

En el día de hoy, miércoles 4 de junio, se ha firmado el acta previa al comienzo de las obras que se van a desorrallar en las calles Angosta, Sancho Ramírez y Hospital. Precisamente será la calle Hospital por la que se dará comienzo a las obras como consecuencia del estado de las infraestructuras de servicio municipal, que en los últimos meses han sufrido alguna avería.

Las obras darán comienzo previsiblemente a primeros de la semana próxima, si bien la empresa adjudicataria, Novex Excavaciones podría por cuestiones de organización interna demorar el comienzo hasta el día 16 de este mes de junio.

Las obras que cuentan con subvención de la Diputación Provincial de Huesca, han sido adjudicadas por un importe de 237.000 euros y el plazo de ejecución ofertado por la empresa es de 7 meses para la realización de las tres calles en las que se va a intervenir, tanto en la sustitución de la redes de infraestructuras de servicio como en el cambio de pavimiento.

Pesonalmente considero que esta intervención vendrá a sanear unas calles francamente necesitadas de esta intervención y dignificará una de las principales calles de acceso a la Plaza Santo Domingo y por tanto también al Castillo de la ciudad, como es la calle Sancho Ramírez.

No hay comentarios: